jueves, 28 de mayo de 2009

Primer tiempo - CANCIÓN DE CUNA PARA EL RECUERDO DE UN TIEMPO

A ritmo de golpes de pedal, acompañamos a Gabriel, un anciano melancólico, en su último gran viaje en bicicleta. Pasando por el agitado mar de sus recuerdos, las ruedas siguen girando tratando de ganarle a las agujas del reloj. Bajo las miradas de un gato enamorado de la luna y de un búho misterioso, ingresamos a mundo extraño donde todo es posible.

Una historia de amistad entre un hombre viejo y su bicicleta, Canción de cuna para el recuerda de un tiempo se convierte en una llamada tierna y lúdica al sueño, a la búsqueda del tiempo perdido, al rescate de la memoria. Acercándonos al olvido, a los recuerdos y al pasar del tiempo; este espectáculo propone al mismo tiempo ambientes tiernos, graciosos y abstractos que en el público motivan una conexión sensitiva entre lo onírico y lo real.

2 comentarios:

  1. Hola Buen día

    Buen día amigos del Cantar del Cárabo...siempre me pregunto, ¿cual habrá sido la motivación para el nombre del Cárabo, en su grupo de sombras?...que tonos empleará el Cárabo en su segura meliodiosa interpretación, que provocó usar su nombre, que proustiano, va en busca del tiempo perdido.

    Saludos
    Carlos el baterillero

    Felicitaciones por este blog...no es que haga un barato comercial, pero yo también escribo un blog...es sobre baterías y energía: Http://energicentro.blogspot.com

    Espero leerlos de continuo en este su blog, que a ritmo de golpes de pedal

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieve, Hola Capri

    Mi comentario, ha salido partido en dos y partes no necesariamente simétricas.

    Aquí mi comentario completo, para que pueda entenderse.
    -------------------------------------------

    Hola Buen día

    Buen día amigos del Cantar del Cárabo...siempre me pregunto, ¿cual habrá sido la motivación para el nombre del Cárabo, en su grupo de sombras?...que tonos empleará el Cárabo en su segura meliodiosa interpretación, que provocó usar su nombre.

    Felicitaciones por este blog...no es que haga un barato comercial, pero yo también escribo un blog...es sobre baterías y energía: Http://energicentro.blogspot.com

    Espero leerlos de continuo. Espero acompañarlos a ritmo de golpes de pedal,
    que proustiano, va en busca del tiempo perdido.

    Saludos
    Carlos el baterillero

    ResponderEliminar